Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ciudadanos venezolanos captaron el momento exacto de la detención de , presidente de la Asamblea Nacional, en la carretera Caracas La Guaira por agentes del Sebin (fuerzas de inteligencia del chavismo). El opositor se dirigía a participar a un cabildo abierto en el estado Vargas, según informó su esposa y parlamentarios de oposición. 

En las imágenes se puede observar a Juan Guaidó (en terno) que se rehúsa que los agentes del Sebin lo lleven en los asientos traseros de una camioneta gris. 

En un momento del video, se puede discernir que un agente del Sebin que se encuentra dentro del vehículo, jala hacia adentro al opositor. Asimismo, se ve a dos hombres con el rostro cubierto, golpear fuertemente la puerta y a otro, ordenar a los conductores de la autopista no avanzar mientras realizan su operación. 

Minutos después del incidente, diputados y dirigentes de Voluntad Popular (VP), partido en el que milita Guaidó, informaron a la agencia Efe que el legislador fue liberado y que envió un mensaje a quienes lo esperan en Vargas para que no abandonaran el lugar.