Durante la juramentación de Nicolás Maduro, Yendri Sánchez, abrazó al mandatario y empezó a gritar: “Nicolás soy Yendri, ayúdame”. (Foto: El Comercio)
Durante la juramentación de Nicolás Maduro, Yendri Sánchez, abrazó al mandatario y empezó a gritar: “Nicolás soy Yendri, ayúdame”. (Foto: El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Yendri Sánchez, conocido por irrumpir en la ceremonia de juramentación del presidente de , Nicolás Maduro en 2013, fue hallado muerto dentro de su vivienda en la ciudad de Ojeda en Zulia.

El ciudadano Sánchez fue encontrado por sus vecinos en avanzado estado de descomposición con una bolsa de plástico en la cabeza, según informaron los policías venezolanos. Los vecinos de la zona indicaron que no veían a la víctima desde el primer día del mes de agosto. 

El fuerte olor a descomposición que provenía desde la vivienda de Yendri Sánchez llamó la atención de la comunidad. Por ende, al momento de ingresar al lugar, se percataron de la muerte de su vecino. 

YENDRI CONOCIDO POR ESTOS CASOS

Recordemos que, durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela en 2013, Yendri Sánchez, logró burlar la seguridad. Abrazó al mandatario y empezó a gritar: “Nicolás soy Yendri, ayúdame”. Tras el suceso, estuvo preso un año y cinco meses.

Incluso en 2017, se hizo pasar por un estilista en el Miss Venezuela y le arrebató la corona a la ganadora del certamen, Dayana Mendoza.

Sin embargo, estas no han sido sus únicas intervenciones en eventos de gran magnitud. En la Copa América de 2007, Sánchez le quitó la pelota a Lionel Messi. Además, irrumpió discursos políticos de Hugo Chávez y Henrique Capriles.

Fuente: GDA

TAGS RELACIONADOS