Incrementan los fallecidos en Venezuela (AFP).
Incrementan los fallecidos en Venezuela (AFP).

El Ministerio Público venezolano informó hoy de la muerte de dos personas en medio de las protestas en el estado Barinas, con lo que han incrementado a siete los fallecidos en el estado natal del fenecido presidente , informó la Fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Sánchez Suárez, de 21 años, y Erick Antonio Molina Contreras, de 35. De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía, "Sánchez Suárez se encontraba en la urbanización José Antonio Páez de Barinas, donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió dos disparos en la región pectoral".

Mientras que Molina Contreras "fue víctima de varios disparos en otra manifestación que tuvo lugar en la urbanización Los Próceres de la mencionada ciudad".

Ambas personas fallecieron luego en el hospital público de la ciudad. Como se recuerda, el estado natal de vive desde el lunes una escalada de manifestaciones violentas que han dado pie a saqueos y vandalismo en varias zonas, y han dejado otros cinco muertos, ocho heridos y varios comercios destrozados.

Las manifestaciones se han desarrollado en el marco de una ola de protestas a favor y en contra del gobierno que ya llevan casi dos meses y han registrado hasta el momento 55 víctimas.

Puede interesarte

Nicolás Maduro presentó las bases para la Asamblea Constituyente — Diario Perú21 (@peru21noticias)