La situación se complica en Venezuela. (AFP)
La situación se complica en Venezuela. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos personas fallecieron el último martes por la noche durante las protestas en la ciudad venezolana de Barquisimeto (oeste), informó la Fiscalía este miércoles.

Se trata de un menor de 13 años y un hombre de 36. El adolescente, cuya identidad no fue revelada, y Miguel Colmenares murieron en hechos separados.

También resultó herido un hombre de 32 años, señaló un boletín del Ministerio Público. "Las víctimas se encontraban en manifestaciones" que tuvieron lugar en tres sectores de Barquisimeto (estado de Lara), agregó la Fiscalía.

Aún no se tiene claro cómo ocurrieron los decesos, que elevan a cuatro las muertes durante las protestas iniciadas por la oposición el pasado 1 de abril contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El diputado opositor Alfonso Marquina informó muy temprano que un adolescente – a quien identificó como Brayan Principal – había muerto en la noche del martes en Barquisimeto, a manos de "colectivos", que sirven como fuerza de choque del gobierno.

Esta nota te puede interesar:

Nicolás Maduro fue despedido entre insultos y agresiones físicas luego de participar en un desfile militar — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS