A través de las redes sociales, decenas de usuarios reportaron apagones en Caracas, al mismo tiempo que se produjo el incidente en la sede del Ejecutivo. (Foto: Captura TV)
A través de las redes sociales, decenas de usuarios reportaron apagones en Caracas, al mismo tiempo que se produjo el incidente en la sede del Ejecutivo. (Foto: Captura TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una falla eléctrica interrumpió la rueda de prensa que ofrecía Nicolás Maduro, desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, .

Frente un grupo de periodistas de medios locales y extranjeros, el líder chavista hablaba en contra del ingreso de ayuda humanitaria al país, cuando el lugar quedó a oscuras y el canal estatal VTV cortó la transmisión de sus declaraciones.

Era la segunda vez que VTV interrumpía el discurso de Maduro este viernes, pero en esta ocasión fue evidente el apagón en el salón donde también estaban altos funcionarios de la llamada revolución bolivariana como la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el canciller, Jorge Arreaza.

A través de las redes sociales, decenas de usuarios reportaron apagones en Caracas este viernes, al mismo tiempo que se produjo el incidente en la sede del Ejecutivo.

No es la primera vez que un fallo eléctrico interrumpe un acto del gobernante, pues los apagones son comunes en el país y han afectado también transmisiones o actividades organizadas por el oficialista Partido Socialista Unido (PSUV).

El Gobierno de Maduro siempre responsabiliza por todos los fallos eléctricos a sus detractores políticos bajo el argumento de que "sabotean" el sistema, que está en manos del Estado, para afectar la imagen de su Administración.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, ha culpado al Ejecutivo por los apagones que, según los diputados, han deteriorado la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente en estados como Zulia.

Medios locales y portavoces del gremio médico denunciaron el mes pasado que dos pacientes perdieron la vida en un hospital caraqueño pues estaban recluidos en la sala de cuidados intensivos y precisaban soporte vital, que falló durante el tiempo que duró un apagón.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS