Ex esposa de Hugo Chávez amenaza con demandar a Sony. (Sony)
Ex esposa de Hugo Chávez amenaza con demandar a Sony. (Sony)

Debido al inminente estreno de la serie El Comandante, producida por la cadena televisiva Sony, que narra la vida del fallecido presidente de , la ex esposa del ex mandatario, Marisabel Rodríguez anunció que podría demandar a la productora por al emisión de la serie.

"Creo que en Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de esa nada serio serial", escribió la ex primera dama venezolana a través de su cuenta de Twitter.

Los seguidores de la ex primera dama y del ex presidente le exigieron que tome acciones legales, a lo que Marisabel Rodríguez respondió que actuaría al respecto.

"Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes son vitales para empujar", contesto la ex esposa de* Hugo Chávez*.

El Comandante, serie protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, es una producción de Sony Picture Televisión, que cuenta la historia de cómo Hugo Chávez llega a ser presidente de Venezuela.

Dicha producción se estrenaría en la pantalla chica a fines de este mes por las pantallas de RCN Television, Telemundo y TNT.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS