Diputado Elías Jaua calificó de lesbiana a opositora
Diputado Elías Jaua calificó de lesbiana a opositora

La diputada transgénero utilizó su cuenta de Twitter para recriminar la actitud del oficialista Elías Jaua contra una colega.

El diputado de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a Adriana D'Elia.

Las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar y alzaron su voz de protesta. Muchos usuarios de Twitter recriminaron la actitud de Elías Jaua.

Da pena declaraciones como las de Elias Jaua relacionadas con la Sra. D'Elia. Parecen personas educadas en Guettos de malandros!— Manuel García Tamayo (@magarci29)

Que puedes esperar de la Escoria de Elias Jaua Y ademas las mujeres del PUSV son lesbianas Que le sucede — Águila Justiciera (@Lumos2008)

Elías Jaua gritándole "lesbiana" a en la AN como insulto.— NeOh (@NeOhVE)

Después de su reacción, Tamara Adrián decidió eliminar los tuits en búsqueda de una postura conciliadora.

Creo que debemos bajar el tono: Lo importante es que ningún ataque homofóbico o transfóbico se repita. Voy a borrar esos twitts por mi parte— TamaraAdrian (@TamaraAdrian)

Adriana D'Elia, que es una feroz opositora a los diputados oficialistas, también ha utilizado su cuenta en la red de microblogging para criticarlos:

Es una falta de respeto que los dip del PSUV llamen "rancho" a la vivienda que con esfuerzo construyen los mirandinos junto — Adriana D'Elia (@adrianadelia)

TAGS RELACIONADOS