Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una conductora de televisión del canal estatal de aprovechó la oportunidad y utilizó el espacio de noticias para denunciar EN VIVO que venía siendo víctima de acoso laboral.

La inusual situación ocurrió el último lunes 26 de marzo, cuando la periodista —indentificada como Dilibeth Torres— despedía el noticiero matutino Vive TV.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo conductora cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

“Hago un llamado al ministro Jorge Rodríguez a que se aboque ante esta llamada de acoso laboral de la encargada de prensa Keila Rodríguez”, reiteró la periodista.

Se supo que minutos más tarde, la mujer fue despedida junto a la productora del espacio informativo, quienes salieron escoltadas por la seguridad del canal.

Hasta el momento, ningún directivo del canal ni del gobierno que encabeza Nicolás Maduro, ni tampoco el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) venezolano se han pronunciado al respecto.

TAGS RELACIONADOS