Venezuela: Chavistas se movilizan en medio de apagón informativo. (AFP)
Venezuela: Chavistas se movilizan en medio de apagón informativo. (AFP)

Los chavistas comenzaron a concentrarse en dos importantes vías de como parte de la "marcha por la paz" que convocó anoche el presidente de , , tras en medio de las protestas en contra de su régimen.

Los simpatizantes del chavismo t*omaron la avenida Bolívar y el Parque Carabobo*. En el lugar se realizan espectáculos artísticos y se venden prendas con los colores de la bandera venezolana, así como muñecos con la figura del fallecido mandatario Hugo Chávez, todo esto en medio de un estricto resguardo militar.

Así lo informó el corresponsal de Canal N en Caracas, Juan Carlos Alcántara, quien contó que solo están al aire canales oficialistas y que pocas cadenas internacionales de noticias están registrado lo que ocurre en el país.

Alcántara contó que debió 'disfrazarse' de chavista para poder entregar su despacho, todo esto en medio de un 'apagón informativo' que sienten los opositores al chavismo y por el cual recurren a las redes sociales para mostrar "lo que no muestran las grandes cadenas".

No obstante, hasta Twitter confirmó que el régimen de Maduro bloquea imágenes que suben sus usuarios en Venezuela.