Los presuntos involucrados en el asesinato son dos primas del joven, ambas menores de edad, un vecino, de 17 años, y su padre, de 40 años. (Rep Angel Chacón)
Los presuntos involucrados en el asesinato son dos primas del joven, ambas menores de edad, un vecino, de 17 años, y su padre, de 40 años. (Rep Angel Chacón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 17 años, de iniciales Y.E.A.S., fue asesinado y descuartizado en la ciudad de Valencia, en . De acuerdo a información del diario El Carobobeño, el cuerpo del menor de edad habría sido comido por sus primas y otros dos vecinos, quienes serían autores del homicidio.

Según declaraciones de la familia de la víctima, todo ocurrió el pasado miércoles por una disputa referida a una deuda de menos de un dólar. El chico supuestamente fue increpado por el dinero y la pelea habría terminado de manera fatal para él.

Los presuntos involucrados en el asesinato son dos primas del joven, ambas menores de edad, un vecino, de 17 años, y su padre, de 40 años. Estos habrían confesado el crimen a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los acusados habrían descuartizado y quemado a Y.E.A.S. para luego asar y comer partes de su cuerpo (mejillas, brazos, glúteos y muslos), de acuerdo con las autoridades.

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

Los restos del muchacho fueron encontrados el pasado viernes, enterrados en una zona montañosa la ciudad.

Las autoridades policiales descartaron un caso canibalismo, pues aseguran que solo encontraron enterrado un cadáver en estado de descomposición.

Los vecinos se encuentran detenidos, mientras que las primas del fallecido, quienes habrían participado del asesinato, fueron citadas como testigos.

TAGS RELACIONADOS