Venezuela: Arnaldo Albornoz, presentador de TV, fue asesinado a balazos. (Primicia)
Venezuela: Arnaldo Albornoz, presentador de TV, fue asesinado a balazos. (Primicia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ministerio Público de informó de la muerte del presentador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años, quien fue baleado la madrugada de este domingo en medio de un presunto intento de robo de su vehículo.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 2.30 am de este domingo (6:30 GMT), Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia (…) cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford", dijo la fiscalía venezolana en un comunicado.

En el escrito de la Fiscalía se indica además que la víctima, "que se desempeñaba como presentador en el canal (privado) Televen, trató de escapar pero recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata".

El Ministerio Público de Venezuela precisó que ya fue designado un fiscal para que investigue el hecho ocurrido en la parroquia Caricuao del municipio Libertador del Distrito Capital.

El canal Televén dijo en su cuenta de Twitter: "Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz".

Más información

TAGS RELACIONADOS