Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevos enfrentamientos entre los agentes de seguridad y jóvenes manifestantes se registraron en , durante las manifestaciones en contra del gobierno de que ya tienen más de dos meses de duración.

En medio de una lluvia de piedras, bombas lacrimógenas y bombas molotov, los manifestantes intentaron abrirse paso hasta el oeste de la ciudad capital, según informa EFE.

Sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les impidió el paso, generando enfrentamientos que han dejado nuevos heridos que se unen a la lista que ya supera las 1100 personas lesionadas.

En el tramo de la avenida Victoria a donde pretendía llegar la marcha se mantenía cerrado por una barricada puesta por los manifestantes y la actuación de la GNB para disolver la protesta.

En más de dos meses de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, la Fiscalía ha registrado 66 muertos hasta el momento. Gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente por la violencia.

Datos

  • En la ciudad de Puerto Ordaz, en el sur de Venezuela, se registraron situaciones similares luego de que los agentes de orden público ingresarán a un centro comercial a donde huyó un grupo de manifestantes.
  • Hoy se cumplen 71 días de protestas en diferentes ciudades de Venezuela, después de que el Tribunal Supremo de Justicia anunciara que asumía las funciones del Parlamento, aunque finalmente dio marcha atrás.

Te puede interesar

Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren en — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS