Módulos Temas Día

¿Qué fue lo que más se vendió en el 'Black Friday'? La respuesta te sorprenderá

Muchos se preguntan cuál fue el objeto más vendido. Algunos pensaban que quizás las consolas de videojuegos o televisores fueron los más demandados, pero no. 

Estados Unidos Black Friday (Reuters)

Estados Unidos Black Friday (Reuters)

En esta edición del 'Black Friday' fueron las armas de fuego las más demandadas en Estados Unidos, (Reuters)

Estados Unidos Black Friday (Reuters)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El popular 'Black Friday' se llevó a cabo la semana pasada, el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos . En esta fecha miles de estadounidenses abarrotan las tiendas debido a los atractivos descuentos y este año no fue la excepción. 

Sin embargo, muchos se preguntan cuál fue el objeto más vendido. Algunos pensaban que quizás las consolas de videojuegos o televisores fueron los más demandados, pero no. La respuesta te sorprenderá. 

En esta edición del 'Black Friday' fueron las armas de fuego las más demandadas en Estados Unidos, registrando un incremento de 10% respecto al 2016, así lo dio a conocer el portal USA Today

También se dio a conocer que el FBI recibió hasta 203,086 solicitudes de información de antecedentes, necesarias para la obtención de armas. Esta cifra es un récord histórico en un solo día, según los datos de los investigadores federales.

Pero, entre las armas ¿qué fue lo que más buscaron? Rifles y pistolas. Esta información sorprende dado que este año Estados Unidos registró dos tiroteos mortales. Uno en Las Vegas, que dejó más de 59 personas fallecidas y otro en una iglesia de Texas, que tuvo como saldo más 20 personas muestras , entre ellas menores de edad. 

Pero, ¿por qué a pesar de estas tragedias, las personas siguen comprando armas? De acuerdo al medio, esto se debería al miedo a que se realicen fuertes restricciones por ello las personas estarían acopiando armas para un futuro. 

Leer comentarios ( )