Copa América

Vendedor de gasolina se enfrenta con manguera a delincuente y evita robo

En las imágenes se observa cómo el delincuente baja de su auto para cometer el asalto; sin embargo el empleado se defiende con la pistola despachadora.

México

Delincuente intenta robar en gasolinera, pero vendedor logra defenderse. (Captura)

Delincuente intenta robar en gasolinera, pero vendedor logra defenderse. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video registró el preciso momento en que un despachador de gasolina enfrenta con una manguera a un delincuente en una gasolinera en México y consigue evitar un supuesto robo. 

En las imágenes se observa cómo el delincuente saca un arma de fuego por la ventana del asiento trasero y cuando el trabajador se da cuenta solo se queda parado. Entonces el chofer baja de su auto para cometer el presunto asalto.

El empleado se defiende con la pistola despachadora y se inicia un forcejeo entre él y el empleado que se defiende utilizando la manguera para evitar el robo.

Ante la arremetida del despachador, el atacante emprende rumbo en su auto mientras que el vendedor de combustible rompe las lunas del auto. Sin embargo, el agresor logra huir.

El incidente ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl. Pero aún falta la confirmación de las autoridades sobre el paradero de los delincuentes y si fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

México

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada