Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ahora alberga al más gigante complejo dedicado a la : Planet 13, que dice ser la más grande del mundo. Ubicada en un edificio de 3,700 m2, no solo reúne distintas tiendas, también hay oficinas y hasta espacios dedicados al cultivo.

Considerado como un parque de atracciones para turistas del cannabis, Planet 13 cuenta con diferentes espacios de entretenimiento interactivo. Como detalle: hay más de 50 cajas registradoras para adquirir los productos de marihuana. 

"Cuando los clientes entran a las instalaciones, primero entran en contacto con esta esfera, este planeta. Y tendrá agua en movimiento, vapor y luces que replican llamas. En el techo habrá lo que llamamos flores de loto, que serán multidimensionales con múltiples luces. Los clientes podrán tocarlas; hay botones en el piso con los que pueden programar las luces para que se muevan al ritmo de la música -o lo que quieran hacer", señaló el director de marketing, David Farris a Pijama Surf cuando el complejo estaba a punto de inagurarse. 

El complejo, abierto desde el 1 de noviembre, atiende las 24 horas del día. Además de vender productos de marihuana, también se ofrecen experiencias visuales interactivas. Proyecciones 3D sincronizados en las paredes y pasillos iluminados con luces LED son solo algunas de ellas. 

En la entrada de Planet 13 se ubican 13 flores de loto LED de 15 pies que los visitantes pueden controlar como objetos de arte interactivos. Los huéspedes también pueden hacer graffitis con láser dibujando con 'latas de aerosol'.

El nombre, explican Bob Groesbeck y Larry Scheffler, empresarios de Las Vegas dueños de Planet 13, proviene de la letra 13 del abecedario. La 'M' es la inicial de marihuana. 

TAGS RELACIONADOS