Lali Esposito.
Lali Esposito.

La cantante y actriz, , fue una de las grandes figuras que acompañó a la en el último tramo hacia el galardón por la. Sin embargo, en medio de la tanda de penales uno de los y compatriota suyo fue captado en una situación que generó todo tipo de críticas entre los usuarios de redes sociales.

Como se recuerda, la cantante argentina terminó con los shows que tenía programados en Buenos Aires por lo que armó valijas y viajó hacia Qatar, acompañada de su hermano Patricio. Ella fue invitada a cantar el Himno Nacional de su país.

MIRA: Lali Espósito en Lima: Concierto de cantante argentina cambia de fecha

En medio de una jornada cargada de emociones, Espósito se dispuso a disfrutar del espectáculo deportivo en la tribuna junto a Marley y su equipo. Sin embargo, fue protagonista de un un incómodo momento que quedó registrado por las cámaras y no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales.

Mientras el jugador Montiel se preparaba para patear el penal que marcó el sueño de los albicelestes, un hincha que se encontraba atrás de la cantante, parece tocarla de la cintura y sobar sus partes íntimas con ella. Al instante, se anota el penal que hace que todos griten de alegría. Lali estaba completamente distraída.

La cantante rápidamente reacciona al gol y abraza a uno de sus compañeros de viaje a fin de festejar el nuevo título de Argentina. Y aparentemente todo abría quedado ahí.

Sin embargo, un gran número de usuarios en la redes sociales, principalmente Twitter, iniciaron toda una campaña de escrache al interpretar el video como un acoso hacia la cantante.


Condenan acoso hacia Lali

El acto presuntamente abusivo hizo que los internautas expresaran su total indignación. “Hay que escracharlo por abusador, degenerado”, “Qué horror son los tipos loco”, “Que horror es esa clase de tipos. No todos buscan esas ‘oportunidades’ para hacer lo que hizo él”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter al poner en evidencia ese presunto caso de acoso en plena final del mundial.

Entre tanto, otros aseguraron que no se trataba de un caso de acoso, sino que, al estar abrazado del cuello de su compañero de al lado, este perdió el equilibrio, motivo por el que intenta detenerse y tocar por unos segundos la cintura de la cantante argentina.

NO FUE ACOSO

Luego de desatarse una ola de indignación en Twitter, el hincha sindicado como acosador y al que pretendían escrachar y hasta golpear si lo encontraban por la calle, se comunicó personalmente con Lali Espósito para aclararle la situación y asegurar que todo se trató de un malentendido, hecho que la cantante argentina confirmó.

VIDEO RECOMENDADO

José Carlos Requena