Hace 11 años, se estrenó en y en todo el mundo: ‘Up, una aventura de altura’, una de las películas que más lágrimas nos ha sacado, pues la historia de aventuras entre un niño y un anciano se quedan de lado cuando conocemos el pasado del hombre amargado Carl, quien cambia su actitud ante la vida tras la muerte de su motor: su esposa Ellie.

Carl y Ellie eran felices y aunque nunca pudieron tener hijos, pudieron reponerse y continuar su matrimonio haciendo que cada día sea diferente. El trama avanza, y nos encontramos con la muerte de Ellie que debido a su avanzada edad nunca pudo concretar el tan esperado viaje a las Cataratas del paraíso, ubicado en Venezuela, lugar donde soñaba viajar al lado de su tierno esposo.

Luego conocemos al niño explorador que parece no recibir el cariño de sus padres y con quien el anciano de 78 años entabla una amistad y se embarcan en una aventura sobre los aires.

MIRA: George Floyd, el “gigante bueno” que murió a manos de la policía de Estados Unidos

Ambos descubren que pese a las dificultades que atraviesan en el camino, se necesitan el uno al otro para no sentirse solos. Carl deja el dolor de lado y enfrenta su nueva vida como lo hacía de niño.

Los seguidores de la entrega animada recuerdan con mucho cariño esta película, la cual aseguran los hacen llorar cada vez que la vuelven a ver.

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS