(@Haceinstantes)
(@Haceinstantes)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre armado se atrincheró en la tarde de hoy en una peluquería en el , y mantiene un número no divulgado de rehenes bajo su poder adentro del establecimiento, pese a que dos mujeres y una niña lograron escaparse por la azotea.

Según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local porque su expareja, que trabaja allí, lo habría traicionado con otro hombre.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, por su parte, dijo a la prensa que la situación es "crítica" y pidió que los medios de comunicación se alejaran del local, que se encuentra cercado, porque estaría perjudicando las negociaciones y se negó a ofrecer otros detalles.

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso adentro de la peluquería, incluyendo a su expareja.

En las imágenes, el hombre le atribuye la culpa del suceso a la mujer por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.

Luego de tres horas, el hombre armado se entregó a la Policía tras negociar con los familiares y funcionarios del Ministerio del Interior, quienes esperaban en los exteriores del local.

TAGS RELACIONADOS