‘United at Home’: Revive el concierto online de David Guetta que recaudó fondos contra el coronavirus
‘United at Home’: Revive el concierto online de David Guetta que recaudó fondos contra el coronavirus

El DJ francés de música electrónica de 52 años, , ofreció la tarde del sábado un concierto en vivo en Miami, y lo transmitió a través de sus redes sociales. El fin de su presentación era recaudar fondos para combatir el (COVID).

MIRA: Luego de 15 años PeeWee reinterpreta el tema ‘Mi dulce niña’

Guetta inició el concierto en medio de las palmas de los privilegiados que pudieron visualizar todo desde sus balcones. “Quería dar, pero no solo algo de dinero, quería invertir tiempo y darle un poco de lo que hago a mi comunidad”, expresó el DJ, quien debió hacer coordinaciones con las autoridades de para obtener autorización.

El dinero recolectado será destinado a las organizaciones que diariamente luchan para frenar el avance del COVID-19: World Health Organization, Feeding South Florida, Feeding America y la fundación Hôpitaux de Paris.

“Con un dólar que dones, vas a hacer una gran diferencia, muchas gracias a los que han donado, por favor dona”, dijo durante la transmisión y antes de tocar una mezcla con ‘The Spirit’, de Butch.

Al termino de su presentación, el productor discográfico anunció que se logró recaudar casi medio millón de dólares. Guetta también aseguró que por cada dólar que se obtuvo, él donará un euro.

REVIVE SU PRESENTACIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fiona Apple regresa a la música con un nuevo álbum luego de ocho años

VIDEO RECOMENDADO

Sergio: ¿cómo murió Sergio Vieira de Mello en la vida real?