Una niña de 12 años grabó a su tío mientras abusaba de ella porque no le creían.
Una niña de 12 años grabó a su tío mientras abusaba de ella porque no le creían.

Una menor, de 12 años, decidió grabar el aberrante acto que sufría por parte de su tío. La niña contó que era víctima de abusos a sus compañeros de salón clase; sin embargo, nadie le creyó. El hecho ocurrió en la localidad de bonaerense en .

Al ver que no le creían, la pequeña decidió grabar lo que ocurría cuando sus padres no estaban en su casa y probar que su tío abusaba de ella.

Leandro Martínez, de 43 años, es el tío de la pequeña y “desde hace mucho se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno”, según cuenta la madre de la víctima.

Tras descubrir el deplorable acto de su familiar, la mamá de la niña y su esposo decidieron mantener el caso en reserva para proteger a la menor, pero al ver que el hombre no aparecía, tomaron cartas en el asunto e hicieron el hecho público.

TRAS SUS PASOS

La Policía se encuentra tras los pasos del violador y luego de ir a su vivienda en el Country Weston, informaron que Martínez y su familia habían viajado. Los agentes creen que el hombre fue alertado y por eso se mantiene prófugo.

TAGS RELACIONADOS