Oso negro. (Foto: Pixabay / referencial)
Oso negro. (Foto: Pixabay / referencial)

Una cámara trampa, ubicada en un hábitat salvaje de la ciudad de Boulder, en Colorado, Estados Unidos, captó las imágenes de un ejemplar de un oso negro americano. El animal descubrió la cámara, se situó frente a ella y se tomó cientos de fotos.

Luego de examinar la cámara trampa, el Departamento de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP) publicó algunas imágenes a través de su cuenta de . “Recientemente, un oso descubrió una cámara que usamos para monitorear la vida silvestre en Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos”, escribieron en

Según información oficial de las autoridades, las cámaras trampas ubicadas en los espacios abiertos de la ciudad sirven para monitorear la vida salvaje en estado de Colorado. Estas cámaras captan a cualquier animal que se sitúe frente a ellas.

Usualmente, las cámaras captan imágenes de zorros, búhos, osos y pájaros sin que estos se den cuenta. En esta ocasión, este oso negro sí se dio cuenta y decidió ‘posar’ para la cámara.


VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Del Premier Otarola Sobre La Liga 1