PUBLICIDAD
Un oso encuentra una cámara y se divierte tomándose 400 selfies
Un oso encuentra una cámara y se divierte tomándose fotos.
Imagen
Fecha Actualización
Una cámara trampa, ubicada en un hábitat salvaje de la ciudad de Boulder, en Colorado, Estados Unidos, captó las imágenes de un ejemplar de un oso negro americano. El animal descubrió la cámara, se situó frente a ella y se tomó cientos de fotos.
Luego de examinar la cámara trampa, el Departamento de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP) publicó algunas imágenes a través de su cuenta de Twitter. “Recientemente, un oso descubrió una cámara que usamos para monitorear la vida silvestre en Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos”, escribieron en Twitter.
Recently, a bear discovered a wildlife camera that we use to monitor wildlife across #Boulder open space. Of the 580 photos captured, about 400 were bear selfies.?? Read more about we use wildlife cameras to observe sensitive wildlife habitats. https://t.co/1hmLB3MHlU pic.twitter.com/714BELWK6c
— Boulder OSMP (@boulderosmp) January 23, 2023
Según información oficial de las autoridades, las cámaras trampas ubicadas en los espacios abiertos de la ciudad sirven para monitorear la vida salvaje en estado de Colorado. Estas cámaras captan a cualquier animal que se sitúe frente a ellas.
Usualmente, las cámaras captan imágenes de zorros, búhos, osos y pájaros sin que estos se den cuenta. En esta ocasión, este oso negro sí se dio cuenta y decidió ‘posar’ para la cámara.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD