es un actor que no se cansa de experimentar cosas nuevas. Si en un anterior video apareció interpretando una canción de los reguetoneros J. Balvin y Nicky Jam, ahora se le vio entonar uno de sus temas de su periodo como cantante que tuvo en la década de 1990.

Este singular momento sucedió durante el segundo día del , festival de música electrónica que se desarrolla este fin de semana en , estado de Florida (Estados Unidos).

Will Smith fue invitado a subir al escenario principal de este evento por Marshmello, un DJ de EDM (Electronic Dance Music) que se caracteriza por usar un casco en forma de malvavisco blanco. 

Tras saludar al público que se emocionó al verlo, Marshmello reprodujo la recordada canción 'Miami' de Will Smith. El actor no dudó en animar a las personas y empezó a cantar las líneas de este canción estrenada en 1998.

'Miami' se estrenó exactamente en noviembre de aquel año y pertenece al álbum 'Big Willie Style', compuesto por Will Smith y que se caracterizó por contener 16 temas de hip hop y música dance. Uno de ellos es 'Men in black', canción de la película 'Los hombres de negro'. 

Mira el videoclip de 'Miami' en donde actúa también Will Smith: