Impensable. sigue rompiendo barreras musicales y, en esta oportunidad, el reguetonero puertorriqueño apareció en un festival de música electrónica. 

Ocurrió el último sábado, en el segundo día del , evento que se realiza durante tres días (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo) en el centro de , estado de Florida.

El creador de 'La gasolina' se subió al escenario principal y cantó junto a Elvis Crespo su reciente tema 'Azukita', el cual fue producido por el DJ estadounidense de raíces japonesas, Steve Aoki. 

Al frente de miles de personas, Daddy Yankee no temió interpretar esta canción a un público que, por su mayoría, no está tan relacionado con géneros musicales latinos. 

Su aparición en el mencionado festival significó para reguetonero un logro en su carrera profesional. "Yo nunca había estado en un show de EDM y el que haya sido con una canción en la que yo participo fue único", dijo Daddy Yankee,

'Azukita' se estrenó a inicios de febrero y el videoclip de esta producción ya cuenta con más de cuatro millones de vistas en YouTube.