Sigue actualizado en nuestra APP

Ucrania: Campeón de lucha libre se enfrentó a siete policías [Video]

Vyacheslav Oliynyk, excampeón olímpico en 1996 (Atlanta), fue interceptado por conducir ebrio, pero decidió enfrentarse a los agentes.

Ucrania: Campeón de lucha libre se enfrentó a siete policías. (YouTube/TodayNews)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vyacheslav Oliynyk, ucraniano y ganador de una medalla de oro en lucha libre en los Juegos Olímpicos de 1996 (Atlanta), protagonizó una verdadera batalla contra unos policías cuando intentaron detenerlo por manejar en estado de ebriedad, en Kiev ( Ucrania ).

[Ucrania: Diputados se van a golpes en medio del Parlamento]

Pero fuera de todo pronóstico, Oliynyk decidió luchar contra los agentes. Estos intentaron reducirlo tirándole gas pimienta en los ojos y pegándole con toletes, pero no lograron derribarlo, por lo que fueron necesarios siete policías para ponerle las esposas.

Toda la escena fue registrada en video, que luego fue publicado en redes sociales. En las imágenes se ve al excampeón olímpico, con sangre en el rostro, discutiendo con dos oficiales, hasta que lanza un primer golpe a los agentes. Ahí comienza la acción.

['Star Wars': Así es un día en la vida del Darth Vader de Ucrania]

Los policías pidieron refuerzos y rápidamente llegan más oficiales, quienes inician un forcejeo con el luchador hasta que logran tirarlo al suelo y detenerlo.

Según consignan medios internacionales, Oliynyk fue dejado en libertad horas más tarde y reconoció que había tomado unas copas de más en la celebración de su cumpleaños número 50, sin embargo, criticó el accionar de la Policía.

"Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así", dijo.

Tags Relacionados:

Ucrania

Ir a portada