Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado, Tyler Honeycutt, jugador de baloncesto, falleció tras un tiroteo con la Policía de . De acuerdo a información recopilada por EFE, el deportista fue abatido por las autoridades tras un altercado en la vivienda de su madre. 

La balacera se desató después que los agentes policiales acudieran a la residencia familiar del basquetbolista, en el barrio de Sherman Oaks.

La madre de Honeycutt llamó a la Policía porque su hijo estaba comportándose de "manera errática", según reporta el periódico deportivo Deadspin.

Al llegar al domicilio, el ex jugador de los Sacramento Kings y de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) comenzó a disparar contra los agentes, que optaron por responder de la misma forma.

Cuando cesó el fuego, un equipo de las fuerzas de operaciones especiales (SWAT) entró en la vivienda y confirmó el deceso de Honeycutt, a quien sus ex compañeros despidieron a través de sus redes sociales. 

TRAYECTORIA DE TYLER

Honeycutt, de 27 años de edad, se formó en la UCLA antes de ser seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011 por los Sacramento Kings, con los que llegó a jugar 24 partidos a lo largo de dos temporadas.

Tras ser traspasado a los Houston Rockets, equipo con el que no llegó a debutar, el alero decidió marcharse a Europa para jugar con el Khimki ruso en 2015.

Tan sólo un año después fichó por el Anadolu Efes turco, pero la temporada pasada decidió volver al Khimki.