Sesión de fotos con el perro de su amigo termina de la peor forma.
Sesión de fotos con el perro de su amigo termina de la peor forma.

Lara Sanson es una joven argentina que jamás imaginó que una inocente sesión de fotos con la mascota de su amigo, le desfiguraría el rostro. Todo parecía marchar bien mientras eran fotografiadas juntas; sin embargo de un momento a otro, la perra de raza ovejero alemán, se incomodó y reaccionó de manera inesperada.

La perra, llamada Kenai, mordió directamente el rostro de Lara, quien fue auxiliada inmediatamente. Las heridas requirieron de veinte puntos de sutura producto del fuerte ataque.

La secuencia de fotos fue compartida por la propia joven a través de su cuenta de Twitter, y en ella se aprecia el momento exacto de la salvaje mordida.

La recopilación de fotos fue nombrado por Lara como “Sesión de fotos con Kenai sale mal”. En las primeras fotos se ve a Kenai un poco incómoda, luego parece estar sonriendo, pero cuanto más parece acercarse la joven, la tensión aumenta, razón suficiente para que a los segundos le clave los dientes a la muchacha.

Luego de ser asistida, la joven colgó las fotos de su recuperación. Presenta puntos en el labio, la ceja y ambos pómulos.

La publicación recibió al menos 200 mil likes, múltiples memes que además fueron compartidos por Sanson y se ha vuelto viral en las redes sociales.

En otro momento, debido a las constantes preguntas en torno a la situación en la que se encuentra Kenai, Lara aclaró dijo “no sacrificaron al perro gente, tranquilos".

TAGS RELACIONADOS