Chloé Smith recibió una caja de donas con moho de Domino’s Pizza. (@Chloopop)
Chloé Smith recibió una caja de donas con moho de Domino’s Pizza. (@Chloopop)

Una joven estudiante se llevó una desagradable sorpresa tras recibir una caja de donas cubiertas con moho de Domino’s Pizza. El hecho ocurrió en el barrio de Teddington, en Londres ().

Chloé Smith (20) se encontraba estudiando con sus amigos cuando decidieron ordenar una pizza, la que vino acompañada de una caja de donas, la misma que guardaron para el postre.

Sin embargo, al momento en que se disponían a comerlas, sintieron un olor repugnante que provenía de la caja. Al abrirla, vieron con asombro el asqueroso contenido.

La joven denunció el hecho a través de su cuenta de , tras lo cual fue contactada por el administrador del local donde ella y sus amigos hicieron el pedido, quien solo le ofreció devolverle su dinero.

Diversos medios locales recogieron su denuncia y la hicieron pública, tras lo cual un portavoz de Domino's Pizza anunció que dicho asunto era tomado de manera muy seria por la empresa, por lo que realizarían una investigación.

Como se recuerda, en nuestro país ocurrieron denuncias similares: el periodista Carlos Navea la presencia de una cucaracha en una pizza de la sede de Domino's Pizza de Pueblo Libre y una ex trabajadora de la empresa en el programa Punto Final en donde se podía observar cómo las cucarachas caminaban por las paredes y los enseres de la cocina del local de Camacho.

Tras ello, la franquicia anunció que , debido a que realizará una auditoría en ellos, a fin de evaluar sus procesos e instalaciones.