Un pasajero amenazó hacer estallar una bomba para desviar un avión. (Difusión)
Un pasajero amenazó hacer estallar una bomba para desviar un avión. (Difusión)

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea turca Anadolu Jet en ruta hacia *amenazó hoy con hacer estallar una bomba si el aparato no aterrizaba en Estambul, donde quería participar en las manifestaciones del 1 de Mayo, informaron fuentes aeroportuarias.

Un operario de la torre de control de Nicosia, de donde había despegado el avión a las 03.45 de la madrugada, informó que el pasajero, de nacionalidad turca, amenazó con hacer volar el avión, que finalmente siguió su ruta y tocó tierra en "Ankara":https://peru21.pe/noticias-de-ankara-51476?href=nota_tag.

"Los pilotos aterrizaron el avión en Ankara sin problemas y el pasajero, que se había encerrado en el baño del avión, fue detenido por la Policía", señaló esa fuente, que pidió que no se citara su nombre.

Según el diario turco , el detenido es un ciudadano turco de 50 años cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades. Kaan Aksu, un pasajero que viajaba en el avión, declaró a ese medio que la amenaza provocó el terror entre los viajeros y que nada más aterrizar en Ankara diez policías sacaron al hombre del baño y se lo llevaron detenidos.