Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dio marcha atrás. El joven irlandés de 19 años fue víctima de violación sexual por parte de dos varones de 40 en la zona turística de Magaluf () señaló que no denunciará a sus agresores por "vergüenza" y porque quiere dejar atrás el terrible suceso que vivió la madrugada del último domingo. 

La víctima se comunicó este lunes con la Guardia Civil e indicó que prefiere tratar de "olvidar lo sucedido" y regresar de inmediato a su país. Tampoco desea que sus familiares y su circulo de amistades lo señalen por lo que le ocurrió. Su tajante decisión también se debe, según argumento, a que no quiere verse envuelto en un proceso judicial largo y doloroso.

Pese a que los investigadores intentaron convencerle que de interponga la demanda, el joven se negó de forma absoluta. Estuvo acompañado por dos amigos y se supo que ya había comprado sus pasajes de retorno a su país. 

ATAQUE SEXUAL

El muchacho se encontraba, solo y con algunos tragos de más, por la zona turística cuando fue introducido por dos prostitutas a un conocido club con la excusa de que iba a presenciar un striptease. Una vez dentro, el chico les dijo a las mujeres que no tenía dinero ni estaba cómodo en el lugar. Acto seguido, según la denuncia policial, las prostitutas lo expulsaron del establecimiento de la puerta trasera.

Lo que viviría allí sería de terror. En el callejón, le aguardaban dos hombres, de unos 40 años, que le agredieron sexualmente con penetración incluida. La penetración a la víctima se dio de forma integral.

Después de unos minutos, el joven halló a unos amigos y fue auxiliado por ellos. De inmediato fue llevado al hospital Son Espases. Los médicos determinaron que sí existió ataque sexual, y se dio a conocer la información al juzgado de guardia.

Un médico forense y agentes de la Policía Judicial acudieron de inmediato al hospital. La víctima relató lo sucedido y afirmó que podía reconocer a las prostitutas y a sus agresores sexuales sin lugar a dudas, pese a que todavía estaba con rezagos de embriaguez.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS