Donald Trump, presidente de EE.UU. (AFP).
Donald Trump, presidente de EE.UU. (AFP).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de EE.UU., , volvió hoy a criticar a su fiscal general, Jeff Sessions, a quien acusó de adoptar una posición "muy débil" ante los "crímenes" de , ex candidata demócrata a la , y ridiculizó la investigación de la trama rusa.

A través de su cuenta de Twitter, arremetió de nuevo contra Sessions, a quien la semana pasada criticó abiertamente por su decisión de apartarse de las investigaciones relacionadas con la trama rusa en el Departamento de Justicia.

Sessions "ha adoptado una posición MUY débil ante los crímenes de ", denunció Trump en alusión a la polémica por el uso de su correo electrónico personal que hizo la ex candidata en su etapa como secretaria de Estado.

En otro tuit, el presidente cuestionó al fiscal general por no investigar tampoco "los esfuerzos ucranianos para sabotear" su campaña electoral "trabajando silenciosamente para impulsar a Clinton".

Luego de haber sido el primer senador republicano que apoyó a en la campaña presidencial, Sessions parece estar ahora en la cuerda floja y, según varios medios, el presidente está tratando de que renuncie e incluso se plantea despedirlo.

Por el mismo medio, también atacó hoy al director interino del , Andrew McCabe, de quien sugirió que no está interesado en investigar a Clinton porque su mujer recibió dinero de la campaña de la ex candidata para aspirar a un puesto en la legislatura estatal de Virginia.

Te puede interesar

Tokio inició hoy el conteo regresivo a los Juegos Olímpicos 2020 — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS