Trump a Rusia sobre Siria: "Prepárate, porque vendrán misiles bonitos, nuevos e inteligentes"

El mandatario estadounidense ya manifestó su intención de ejecutar una ofensiva militar contra Siria .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El mandatario estadounidense Donald Trump se pronunció este miércoles en Twitter sobre una cada vez más probable ofensiva militar contra el régimen de  Bachar El Asad , en Siria , y advirtió a Rusia que sus misiles serán "bonitos, nuevos e inteligentes". 

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles contra Siria. Prepárate, Rusia, porque lo que vendrán serán (misiles) bonitos, nuevos e inteligentes. ¡No deberías ser socio de un animal que mata con gas a su gente y lo disfruta!", señaló.

En respuesta, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo: "Si tan inteligentes son los misiles estadounidenses, deberían dirigirse a terroristas y no a objetivos gubernamentales".

El presidente norteamericano ya declaró anteriormente su intención de ejecutar un ataque aéreo contra el gobierno sirio en represalia por el uso de armas químicas contra su propia población. Sin embargo, Rusia obstaculiza toda acción contra Bachar El Asad.

"Nuestra relación con Rusia está ahora peor que nunca, y esto incluye a la Guerra Fría. No hay razón para ello. Rusia nos necesita para que ayudemos a su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos a todas las naciones trabajando juntas. ¿Ponemos fin a la carrera de armas?", mencionó en otro 'tweet'. 

Ir a portada