Tres hermanos violaron a sus hermanas y padre los justificó porque tenían las "hormonas revolucionadas"

Hecho se conoció luego que los menores huyeron de la vivienda que compartían con sus agresores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Horrendo. Tres hermanos fueron acusados de agresión sexual en contra de sus hermanas menores en el condado de Milwaukee, en Wisconsin, en Estados Unidos.

Se trata de James Keene (29), Elijah Keene (27) y Josiah Keene (20), quienes fueron arrestados el pasado 8 de abril tras la denuncia presentada por sus parientes ante las autoridades de este país.

Sin embargo lo más escabroso de esta historia radica en las declaraciones del padre de los acusados y las víctimas Brian Keene, de 62 años, quien conocedor de esta horrible historia  justificó el ultraje asegurando que sus hijos tenían las "hormonas revolucionadas". Él también fue arrestado bajo los cargos de negligencia infantil y falta de protección a menores.

Este caso salió a la luz cuando una de las hermanas, de 19 años, denunció ante la Policía que sus hermanos pequeños habían huido de casa. Al ser hallados los menores relataron los terribles episodios de abuso sexual y maltrato que les tocó vivir durante, al menos 10 años.

Según informaron las autoridades locales, la audiencia preliminar contra el padre y los hermanos acusados se realizará el próximo 23 de abril.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Violación

Ir a portada