Terremoto en México
Terremoto en México

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

A 26 ascendió el número de niños fallecidos por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en el sur de la Ciudad de México. La cifra se confirmó esta mañana luego de un trabajo de rescate intenso durante las últimas horas. 

El presidente de México Enrique Peña Nieto también informó que hasta el momento aún hay 30 menores desaparecidos y ocho adultos. 

Nota original

Al menos 21 niños murieron y más de una decena continúa desaparecida tras el derrumbe de la escuela primaria Enrique Rebsamen provocada por el terremoto de 7.1 en

"Tenemos el reporte de 25 (muertos), de ellos 21 niños y cuatro adultos" en la escuela primaria Enrique Rebsamen, dijo a la cadena Televisa Javier Treviño, subsecretario de Educación mexicano.

Estos menores forman parte de las por lo menos 149 víctimas fatales del sismo en México.

NOTA ORIGINAL
Tras el desplome del colegio primario Enrique Rebsamen ya se ha reportado el fallecimiento de un niño, mientras que continúan las labores de rescate para hallar otros menores desaparecidos en

NOTA ORIGINAL
Tras los dos terremotos (6.8 y 7.1 en la escala de Richter) que sacudieron , se reportó esta tarde el derrumbe del colegio primario Enrique Rebsamen, de tres pisos.

Una parte de la fachada de la institución educativa, ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, se ha desplomado y al interior se encuentran niños que estaban en clases.

"Necesitamos ayuda para sacar a los niños en colegio enrique rebsamen", escribió una de las usuarias. Otros afirman que, al menos, hay 100 desaparecidos.

El colegio sufrió serios daños estructurales y los familiares esperan las labores de rescate de los especialistas. 

TAGS RELACIONADOS