Una decena de personas fallecieron en un terrible incendio ocurrido en un centro de entrenamiento del . Entre las víctimas mortales hay seis menores de edad (jugadores de las divisiones menores) y cuatro empleados del club. 

El siniestro sucedió a las 5:00 de la mañana, cuando la mayoría de los adolescentes estaban todavía dormidos, son ellos mismos quienes cuentan desde adentro, las incidencias que vivieron en ese momento.

Felipe Cardoso y Samuel, dos sobrevientes del incendio, contaron los terribles momentos por los que tuvieron que pasar. 

“El incendio ocurrió en mi cuarto, solo puedo agradecer a Dios por conseguir despertar y escapar de la muerte. Dios conforte a mis hermanos”, publicó Felipe, joven de apenas 15 años, en su cuenta de Twitter,.

Mientras que Samuel, otro de los jóvenes sobrevivientes, de tan solo 16 años, señaló que alcanzó a salir antes de que toda la estructura colapsara a causa del fuego.

“Estaba durmiendo cuando empecé a sentir un fuerte olor a quemado, pensé que era mi celular. Cuando fui a ver, ocurrió aquella explosión, el humo me llegó a los ojos. Grité socorro, socorro ... Salí corriendo. No dio tiempo para ayudar”, indicó el juvenil en declaraciones al diario Lance.

“Estoy en shock, pensando en mis amigos. Quiero saber si ellos están bien. Quiero noticias, estoy tratando de olvidar esto al máximo. Aquí la gente viene para realizar un sueño, es una oportunidad. Yo estoy bien. No puedo parar de pensar en esto, ahora sólo pasan cosas malas en mi cabeza. Fue una pesadilla”, aseveró. 

TAGS RELACIONADOS