Módulos Temas Día

Nikolas Cruz: Autor del tiroteo en Florida alardeaba su fascinación por las armas

Nikolas Cruz es el sujeto que abrió fuego en una escuela de Estados Unidos y, hasta el momento, ha cobrado la vida de 17 personas.

FLORIDA

Este sujeto fue arrestado sin incidentes en la cercana ciudad de Coral Springs y llevado al hospital con heridas leves. (RT)

Este sujeto fue arrestado sin incidentes en la cercana ciudad de Coral Springs y llevado al hospital con heridas leves. (RT)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nikolas Cruz, de 19 años, es el principal sospechoso de haber abierto fuego dentro de una escuela en la ciudad de Florida ( Estados Unidos ) por la tarde de este miércoles.

Este sujeto fue arrestado sin incidentes en la cercana ciudad de Coral Springs y llevado al hospital con heridas leves. Así lo señaló Scott Israel, jefe de Policía del condado de Broward.

Cruz era un ex alumno del colegio en donde desató el tiroteo y este fue separado de sus aulas por supuestas razones disciplinarias. 

La agencia AFP consignó que un maestro de la escuela declaró al diario Miami Herald que Cruz había sido identificado anteriormente como una amenaza potencial para sus compañeros de clase.

"Ya hemos comenzado a examinar sus cuentas en las redes sociales y algunas de las cosas que nos vienen a la mente son muy, muy inquietantes", dijo Scott Israel. "Creemos que tenía un rifle AR-15", agregó.

FLORIDA

FLORIDA

Gracias a las capturas de pantalla que fueron difundidas en redes sociales de las cuentas de Instagram y Facebook de Cruz, se pudo observar que el sospechoso es un aficionado de a las armas. 

En varias fotografías, se le aprecia con varios cuchillos y hasta con pistolas. "El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar a la escuela con una mochila", dijo el maestro de matemáticas Jim Gard al Miami Herald.

 "Hubo problemas con él el año pasado por amenazas a los estudiantes, y creo que se le pidió que abandonara las instalaciones", agregó el maestro. 

FLORIDA

FLORIDA

Leer comentarios ( )

Ir a portada