Módulos Temas Día

El desahogo de los padres al encontrar vivos a sus hijos en el tiroteo en Florida [FOTOS]

Primeros reportes indican que se trataría de un total de 17 personas fallecidas en este nuevo ataque en una escuela estadounidense.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ataque con armas de fuego perpetrado este miércoles en una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Florida ( Estados Unidos ) viene dejando, hasta el momento, 17 personas muertas.

Así lo han informado medios locales como las cadenas CNN y ABC, según señala la agencia AFP. Por varias horas, los estudiantes estuvieron recluidos en las aulas, esperando que los agentes SWAT los rescataran.

Una vez que las fuerzas del orden pudieron tomar el control de la situación y capturar a un posible sospechoso, los alumnos fueron evacuados con suma cautela. Estas imágenes fueron grabadas desde helicópteros por varios canales de televisión.

Tras salir de las instalaciones del centro estudiantil, los padres de los jóvenes los esperaban desesperados, debido a la incertidumbre de no saber nada sobre sus hijos. Entre llantos y abrazos prolongados, los progenitores pudieron reencontrarse con los escolares.

El superintendente del distrito escolar del condado, Robert Runcie, declaró a CNN que creía que había "numerosos muertos" y que el atacante puede haber sido un antiguo estudiante.

Cabe señalar que este tiroteo es uno de los 18 registrados en Estados Unidos desde el comienzo del año. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada