Un sujeto desconocido disparó y mató a dos personas –un policía y un civil– en la universidad , en EEUU, según reportó la propia casa de estudios y recogen medios locales.

"Un oficial de la policía recibió un disparo. Se reportó una posible segunda víctima. No salgan. Aseguren el lugar", fue uno de los primeros mensajes enviados por la institución .

El agente de policía del campus fue asesinado por disparos en un punto de detención del tráfico en un estacionamiento del campus cerca del estadio de baloncesto. El sospechoso huyó a pie hacia otro estacionamiento, donde se halló el segundo cuerpo.

De momento se desconoce dónde se encuentra el atacante, por lo que la universidad se encuentra cerrada. Virginia Tech realizó una descripción de un hombre blanco sospechoso que lleva una mochila y sigue en libertad. Por eso, urgió a todas las personas en el lugar a buscar refugio.

La alta casa de estudios de más de 30.000 estudiantes en Blacksburg, Virginia, fue el escenario del peor tiroteo en un campus en la historia de Estados Unidos, cuando un estudiante mató a otros 32 e hirió a 25 antes de suicidarse en 2007.