Un grupo de mujeres en topless y con el cuerpo pintado son la nueva 'atracción' para los turistas que visitan Times Square, en la ciudad de (Estados Unidos), pero también el más reciente dolor de cabeza para las autoridades de 'La gran manzana'.

Estas chicas en topless se ganan una propina tras posar con los turistas en . Ellas se presentan como "artistas de la calle", aunque con una silueta de impacto, vistiendo una pequeña tanga y zapatos de tacón alto.

El nuevo gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que las mujeres en topless de Times Square están quebrantando la ley y minimizan los esfuerzos por mantener el área de carácter familiar.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad se prepara para abordar el tema de las chicas en topless. Pero la medida no es solo contra ellas.

También se creó un grupo de trabajo para examinar cómo controlar a las mujeres en topless y personajes disfrazados de superhéroes u otros dibujos animados que trabajan en Times Square. Y es que los funcionarios creen que esos abordan de manera agresiva a los turistas.

La preocupación por esta regulación también alcanzó a Robert Burck, conocido como el 'cowboy desnudo', quien ahora posa con la superior de un bikini ante las medidas que alistan las autoridades de Nueva York para regular la actividad de los artistas callejeros tras la aparición de las chicas en topless.

TAGS RELACIONADOS