Lynne Anne Burge, de 33 años de edad, logró llegar a un acuerdo de declaración de culpabilidad. (Cooke County Sheriff's Office)
Lynne Anne Burge, de 33 años de edad, logró llegar a un acuerdo de declaración de culpabilidad. (Cooke County Sheriff's Office)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una maestra de escuela fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales con dos de sus alumnos: uno de 16 años y otro que, en el momento de la intimidad, ya había cumplido la mayoría de edad. Los hechos ocurrieron en .

Lynne Anne Burge, de 33 años, fue fichada por las autoridades en setiembre del 2018, cuando una llamada anónima alertó al Departamento de Servicios de Protección a la Familia sobre los actos que la mujer cometía con los jóvenes, estudiantes de Muenster High School.

Según datos del portal Register, el menor de edad comentó que la comunicación con la maestra inició en setiembre del 2017, a través de Snapchat por donde se mandaban fotografías desnudos. Posteriormente se vieron, bebieron alcohol y fueron a la casa de la docente, donde tuvieron sexo.

Ante las declaraciones del menor, Lynne no tuvo más remedio que confesar sus acciones, pero alegó que en ambas oportunidades se encontraba muy ebria, por lo que dijo, según People, que no recordaba con claridad lo ocurrido.

Por esta confesión, las autoridades de Texas decidieron este último miércoles dejarla en libertad, pues lograron llegar a un acuerdo de declaración de culpabilidad.