Copa América

Texas: Joven cruza el muro fronterizo entre México y EE.UU. en menos de dos minutos [FOTOS]

Noticias en Texas : Las imágenes corresponden al cruce ilegal de la frontera desde Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, a Sunland Park, en la zona metropolitana de El Paso, en Texas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven mexicano demostró que se puede cruzar el muro fronterizo entre México y Estados Unidos en menos de dos minutos, solo con la ayuda de otras tres personas.

Así lo demostraron una serie de imágenes captadas por la fotógrafa de AFP, Herika Martínez. Las imágenes fueron tomadas el mismo día que Texas y Arizona ordenaron el despliegue de 400 militares en la frontera.

Las fotografías corresponden al cruce ilegal de la frontera desde Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, a Sunland Park, en la zona metropolitana de El Paso, en Texas.

►Te puede interesar:  Estados Unidos: Policía dispara a hombre desarmado que caminaba con los pantalones abajo [VIDEO]

Este joven cruzó la frontera el pasado viernes 6 de abril, un día después de la orden del presidente Donald Trump de enviar tropas militares a la frontera con México.

El joven cruzó el pasado viernes 6 de abril, justo un día después de que el presidente Trump dijera que enviaría tropas militares a la frontera. El mandatario pretende mantener desplegados entre 2 mil y 4 mil efectivos a lo largo de la frontera.

Este joven de todas maneras puede enfrentarse a los agentes de la patrulla fronteriza y a las autoridades migratorias, al otro lado de la valla.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada