Retrato robot del buscado (izq.) e imagen del verdadero Guy Georges, cuando fue detenido en los 90. (Internet)
Retrato robot del buscado (izq.) e imagen del verdadero Guy Georges, cuando fue detenido en los 90. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde la última , un violador en serie ha puesto en vilo a los residentes de . La Policía Francesa lo busca y describe como un ""depredador extremadamente peligroso: hombre africano, de unos 30 años, 1.70 metros de estatura, cabeza rapada, rostro ovalado y que suele estar fumado o ebrio".

En cinco días perpetró tres ultrajes en el centro de la capital francesa, pese a la vigilancia de 2,000 policías destinados a detenerlo, informó la página web del diario español .

Por su 'modus operandi' lo llaman el 'nuevo , en alusión al violador que atacó a varias mujeres en París durante los años 90. Su 'seguidor' ahora persigue en las calles a las víctimas hasta sus casas, les roba sus tarjetas bancarias y luego las ultraja. Si se resisten, las ataca con una navaja.

El primer ataque del 'nuevo Guy Georges' ocurrió antes de la Nochebuena en el distrito III de París. Una joven recibió 20 puñaladas y aunque su atacante la dio por muerta, ella logró sobrevivir y continúa internada en un hospital de la ciudad.

El segundo caso se reportó horas después. La Policía cree que otra violación cometida cinco días después en , en la región parisina, es obra del mismo depredador, pues intentó ahogar a su víctima, una menor de 15 años.

Fuentes de la investigación contaron al diario que el nuevo Guy Georges "pide perdón a sus víctimas después de haberlas violado y apuñalado".