Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes policiales del condado de Wakulla, en , capturaron a Mirko Ceska (58) y Regina Ceska (55) por delitos de violación sexual y maltrato físico, indicó un comunicado de los agentes.

Los detenidos enfrentan varios cargos después que el 28 de junio dos mujeres escaparon de su granja y los denunciaron de haberlas ultrajado, y sometido a castigos físicos, así como forzarlas a trabajar y aislarlas en una granja de su propiedad.

La agresión, indicaron, se produjo desde los 11 años cuando fueron adoptadas.

"Ambas mujeres describieron episodios en los que Mirko Ceska las obligaba a practicar actos sexuales, algunos de ellos con el apoyo de Regina Ceska", señaló la publicación.

Los métodos de castigo para con las víctimas consistían en insultos, restricción de alimentos y golpes con una barra de metal; incluso se conoció que los cuerpos de las mujeres presentan hematomas.

También trabajaban en la granja desde las 5:30 de la mañana, todos los días. Estaban prohibidas de abandonar la finca y establecer contacto con otras personas ya sea cara a cara o de forma telefónica.

"Las instruyeron para que siempre parecieran felices. Afirmaron que, si no sonreían, las castigaban", sostuvo el comunicado policial.

Agregaron que sus agresores afirmaban que el Apocalipsis llegaría pronto; por eso almacenaban alimentos y armas para "estar preparados en caso de una gran calamidad".

La Policía registró la vivienda de los Ceska, y halló gran cantidad de comidad, armas y objetos en caso de emergencia.

Mirko Ceska fue acusado de violación sexual, abuso y negligencia; y su esposa cargos por negligencia y omisión de informar sobre abusos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS