Un hombre, identificado como Armando Mejía, se encontraba el la calle 8 con carrera 6 del barrio Santa Rosa en Cali, Colombia, cuando fue asaltado dos veces en menos de cinco minutos. El trabajador de un restaurante esperaba a los dueños del local para empezar su jornada laboral cuando una pareja de asaltantes le quitó su celular, luego llegaron dos más y se llevaron su billetera.
Las imágenes de los atracos fueron grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Mejía esperaba pacientemente cuando dos hombre sobre una moto se acercaron y con armas de fuego le exigieron entregar su celular, luego se fugaron como llegaron.
MIRA: Carmen Villalobos: conoce por qué ya no se le ha visto junto a Sebastián Caicedo
El drama del trabajador continuó. Cuando apenas se recuperaba del impacto del robo, apareció una moto con dos sujetos que se le acercaron, lo volvieron a intimidar con un arma de fuego y le quitaron su billetera. Mejía pidió a esta segunda pareja de delincuentes que no le roben, pero hicieron oídos sordos e igual se llevaron su dinero.
La Policía de Cali informó que Mejía denunció los hechos a las autoridades, quienes se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder ubicar a los responsables.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/HU6N346m/poster.jpg)