Hombre fue asaltado dos veces en menos de cinco minutos.
Hombre fue asaltado dos veces en menos de cinco minutos.

Un hombre, identificado como Armando Mejía, se encontraba el la calle 8 con carrera 6 del , cuando fue asaltado dos veces en menos de cinco minutos. El trabajador de un restaurante esperaba a los dueños del local para empezar su jornada laboral cuando una pareja de asaltantes le quitó su celular, luego llegaron dos más y se llevaron su billetera.

Las imágenes de los atracos fueron grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Mejía esperaba pacientemente cuando dos hombre sobre una moto se acercaron y con armas de fuego le exigieron entregar su celular, luego se fugaron como llegaron.

MIRA: Carmen Villalobos: conoce por qué ya no se le ha visto junto a Sebastián Caicedo

El drama del trabajador continuó. Cuando apenas se recuperaba del impacto del robo, apareció una moto con dos sujetos que se le acercaron, lo volvieron a intimidar con un arma de fuego y le quitaron su billetera. Mejía pidió a esta segunda pareja de delincuentes que no le roben, pero hicieron oídos sordos e igual se llevaron su dinero.

La Policía de Cali informó que Mejía denunció los hechos a las autoridades, quienes se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder ubicar a los responsables.


VIDEO RECOMENDADO

¿Qué son las criptomonedas y cómo funcionan?
En esta edición de Código Dinero, Cristian Arens, nos habla sobre las criptomonedas y nos da unos tips para saber usarlas.