Usuarios de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, captaron el momento del sismo de esta mañana. (Foto: Captura Foro TV).
Usuarios de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, captaron el momento del sismo de esta mañana. (Foto: Captura Foro TV).

El terremoto de magnitud de 7,5 que se registró esta mañana en alarmó a toda la población mexicana. Es por ello que varios usuarios que se encontraban en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registraron los momentos de pánico que se vivieron durante el fuerte sismo.

A pesar de la poca afluencia de pasajeros, en las imágenes compartidas por el medio Foro TV se aprecia cómo se mueven las columnas del aeropuerto, además se aprecia a decenas de viajeros que comienzan a evacuar de manera ordenada.

MIRA Sube a cuatro la cifra de fallecidos por fuerte terremoto en el sur de México

El medio periodístico informó que no se han reportado daños materiales dentro del aeropuerto; sin embargo, se suspendieron por algunas horas las operaciones.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reanudó en horas de la tarde sus funciones con normalidad. La administración del aeropuerto dijo que Protección Civil ya revisó las instalaciones.

Inmediatamente, el AICM informó que el servicio del aerotren está suspendido y que se atenderá a los usuarios que gusten usar el servicio de autotransporte en las puertas 5 de la terminal 1 y 4 de la terminal 2.

El sismo de magnitud 7,5 se registró este martes a las 10:29 hora local a 12 kilómetros de Crucecita (Oaxaca) y se sintió en varios estados del país.

En la Ciudad de México sonaron las alarmas de la alerta sísmica un minuto antes de que se sintiera el temblor con fuerza, lo que dio tiempo a los ciudadanos a evacuar los edificios.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Joo, vocero de ACP: "Las clínicas rebajamos hasta en 50% nuestros costos para el SIS"

TE PUEDE INTERESAR