¿Lo encontrarán? Terraplanistas organizan crucero para llegar al muro de hielo del 'fin del mundo' 

Los denominados ' terraplanistas ' no solo existen, sino que están muy bien organizados. Dando charlas en conferencias internacionales y con toda una red de comunicadores, principalmente en Internet.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Los descubrimientos científicos de la humanidad en el campo de la astronomía y la posterior exploración espacial fueron la clave para no solo determinar, sino resolver todas las dudas sobre la forma esferoide de nuestro planeta .

Esta es una verdad científica tan analizada, explicada y documentada, que parece anecdótico que en pleno 2019, todavía exista alguien, con la posibilidad de acceso a toda esta información, que crea en que la Tierra es plana.

Sin embargo, los denominados 'terraplanistas' no solo existen, sino que están muy bien organizados. Dando charlas en conferencias internacionales y con toda una red de comunicadores, principalmente en Internet.

Estos mismos organizadores y conferencistas parecen haber llegado a la cúspide de sus postulados, ya que vienen organizando una expedición en crucero hasta el 'fin del mundo'. El objetivo: que sus seguidores disfruten de "la mayor, más audaz y mejor aventura" de sus vidas. 

LA TIERRA PLANA

Según sus postulados, el planeta Tierra no sería un esferoide como se ha venido demostrando desde el siglo VI a.C. por Pitágoras, Parménides y Zenón.

Ellos plantean que nuestro planeta es en realidad una especie de disco en el que se encuentran todos los continentes. Debido a su forma, esta idea plantea que la Tierra tendría bordes, pero que el océano que rodea a los continentes no termina desbordado gracias a un gran muro de hielo que lo mantiene en su sitio.

Tierra Plana

Tierra Plana

Tierra Plana


Los seguidores de este tipo de idea manifiestan no creer en las observaciones e imágenes de los satélites, mismas que serían manipuladas por las organizaciones espaciales como la NASA, para mantener la mentira de la Tierra esferoide.

Tierra Plana

Tierra Plana

Tierra Plana

IRONÍA DE NAVEGACIÓN

Sin embargo, la ironía de esta expedición 'científica' por parte de los terraplanistas es que para llegar al supuesto 'fin del mundo' la embarcación tendrá que hacer uso de una serie de instrumentos de navegación que justamente prueban, una vez más, que la Tierra es esferoide.

"Las cartas náuticas están diseñadas con eso en mente y el mero hecho de que los GPS reciban información de satélites que 'orbitan' nuestro planeta prueba que la Tierra es esférica", señaló Henk Keijer, un excapitán de crucero y experto forense en marina, al diario británico The Guardian.

Pero esto no detiene a los terraplanistas, quienes en noviembre del 2017 se reunieron en la I Conferencia Internacional Tierra Plana, organizada en Carolina del Norte (EE.UU.) por Robin Davidson, autor de la película documental sobre este tema.

Davidson inició la conferencia anunciando que el objetivo común es "la verdadera investigación científica de la Tierra" y que era "el comienzo de una revolución que afectará a millones de personas".

Si quieres formar parte de esta 'expedición' puedes registrarte en el siguiente enlace .

Con información de RT, The Guardian, BBC.

Tags Relacionados:

Planeta Tierra

Terraplanistas

Ir a portada