Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos años, se difundido una teoría conspirativa que señala que la Tierra es plana y no redonda. La  creencia está muy popularizada y miles de personas hoy se declaran "".

Varias celebridades entre las que destacan actores, deportistas y músicos han señalado abiertamente que el planeta es plano y no esférico. 

Pese a las burlas en redes sociales y al rechazo de sus seguidores, estos famosos se han declarado terraplanistas y no piensan dar marcha atrás. 

Shaquille O'Neal

"Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados. Tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes"

Millie Bobby Brown

La joven actriz ha confesado que se considera terraplanista mientras respondía preguntas a través de un En Vivo de Instagram. Una fanática le pregunto: "¿Crees que la Tierra es plana?" y la actriz explicó su opinión frente a ese tema, comentando que hace pocos días vio un video de conspiración que tenía muchas “pruebas”.

AJ Styles

AJ Styles, ex campeón de la WWE, señaló que existen muchas dudas sobre la verdadera forma de la Tierra. "Hay un par de cosas que no tienen sentido", precisó. 

B.O.B

El rapero Bobby Ray Simmons, más conocido como B.O.B., es otra de la celebridades que asegura que planeta es plano y no esférico.

Tom DeLonge

El ex integrante de la banda Blink 182 se declaró terraplanistas en varias entrevistas y seguidor de otras teorías conspirativas. Por centrar sus esfuerzos en una investigación sobre los ovnis, el músico dejó la banda en 2015.

Daft Punk

El dúo musical de house, formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, estuvo presente en la 'Convención de la Tierra Plana' de 2018, confirmando su postura sobre este tema. 

Logan Paul

Logan Paul —influencer y famoso youtuber— ha sorprendido a sus millones de seguidores tras anunciar que viajará a la Antártida para encontrar el límite de la Tierra y "probar" que el planeta es plano.

De acuerdo a la estrella de Internet, la Tierra es plana y, en un documental de 50 minutos, explica por qué esta verdad "irrefutable" es polémica.

Kyrie Irving

Shaquille O'Neal no ha sido el único basquetbolista en declararse terraplanista. Kyrie Irving, jugador del Boston Celtics, soprendió con un podcast en el que decía que la Tierra es plana y que todos habíamos sido engañados. 

TAGS RELACIONADOS