Muay Thai
Muay Thai

Los luchadores de muay thai ponen en peligro su integridad física cada vez que se suben ring. Sin embargo, uno nunca puede llegar imaginarse bien las terribles lesiones que puede producir practicar esta disciplina de artes marciales.

Durante un encuentro llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de , uno de los peleadores recibió un golpe que le generó una espeluznante lesión en el cráneo

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando. Sin embargo, el juez del combate, al percatarse de la gravedad del golpe, se vio en la obligación de suspender el duelo.

La parte frontal del cráneo del luchador evidenciaba un gigante y aterradora cavidad, lo cual preocupó a todos los espectadores del evento deportivo.

Jonny Betts, compañero de Jeremy, utilizó sus redes sociales para informar que el peleador fue sometido a operación para tratar el terrorífico traumatismo.

"Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", manifestó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Jeremy pudo reponerse de la horripilante lesión, y fue Betts quien se encargó de dar detalles sobre la exitosa intervención quirúrgica al aguerrido luchador.

"Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya salió del hospital tras operarse la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado", precisó.

TAGS RELACIONADOS