Juego mecánico en Tailandia casi provoca una tragedia. (Foto: Captura de video)
Juego mecánico en Tailandia casi provoca una tragedia. (Foto: Captura de video)

Bangkok. Cinco personas resultaron heridas luego de registrarse una falla de seguridad en uno de los juegos mecánicos de un parque de diversiones, en

El video del accidente, que ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre en la ciudad de Lopburi, en el centro de Tailandia, se volvió viral en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

En las imágenes se aprecia a personas disfrutar de un popular juego mecánico, cuando la valla de seguridad del mismo se suelta, provocando que hasta 5 personas cayeran al piso.

El personal que controlaba el juego mecánico detuvo su marcha al notar el desperfecto y pidió auxilio inmediato. Los heridos fueron atendidos en la misma feria por el departamento médico y ninguno presentó lesiones que pusieran en peligro su vida.

Uno de los usuario del juego salió disparado, pero solo sufrió un corte en la frente. Sin embargo, una niña de 13 años sufrió una fractura en la pierna. Luego de ser revisados, los heridos fueron llevados a un hospital cercano por precaución.

La persona que estaba encargada de instalar a los usuarios en el juego aceptó que no tomó las precauciones del caso, ni realizó el protocolo de seguridad del caso, según publicó el diario Bangkok Post.

Las autoridades locales revisaron la licencia del parque de diversiones y de momento clausuró el juego que provocó el accidente.

TAGS RELACIONADOS