Una maestra de la Escuela Primaria Groveland en y un decano de la misma institución, fueron suspendidos sin paga después de que fueran encontrados en el armario de un salón de clases en el que, según admitieron, estaban "jugueteando".

Tras ser confrontados, la pareja admitió que desarrollaron una amistad cercana y revelaron que habían bebido demasiado, informa  el portal ABC.

El Distrito Escolar del Condado de Lake investigó al decano de instrucción, Alan Rosier, de 56 años, y a la maestra de primer grado Katie Lassen, de 34 años, quienes aparentemente se estaban besando en el armario.

►Te puede interesar: 

En ese momento es que el director de la escuela los encontró dentro del armario oscuro. "Cuando comenzamos a besarnos, fuimos al armario", refirió Rosier, según un informe.

Otro trabajador de la escuela dijo que a menudo veía a Rosier visitar el aula de Lassen alrededor de las 4 p.m. todos los días. Por su parte, el distrito escolar ha recomendado despedir a ambos maestros. Pedido que ha sido apelado por los implicados.