La suspensión se da con el fin de que la procesada no vuelva a incurrir en dicha conducta.
La suspensión se da con el fin de que la procesada no vuelva a incurrir en dicha conducta.

Luego de aparecer semidesnuda y fumando un cigarro desde su cama en medio de una , la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander decidió retirar provisionalmente de su cargo a la colombiana Vivian Polanía, protagonista del bochornoso incidente. La suspensión durará 3 meses.

La investigación a la jueza se abrió luego de que el pasado 16 de noviembre se hiciera viral un video en el que aparecía con una prenda íntima a la vista y con claros signos de desinterés por lo que se debatía: la solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento contra uno de los procesados por el atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta (Colombia), hecho que ocurrió en junio de 2021.

La suspensión se da con el fin de que la procesada no vuelva a incurrir en dicha conducta. Además, la Comisión considera que es un mal ejemplo para sus colegas, debido a que además de su actitud dejó mucho que desear por su presentación: “su imagen deplorable, los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, semidesnuda, fumando, y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia”.

BLANCO DE CRÍTICAS

Hace dos años, la jueza de Cúcuta ya había acaparado portales web debido a que acostumbra publicar fotografías de su tonificado cuerpo en su cuenta de Instagram, lo que le ha permitido hacerse con más de 130 mil seguidores en la mencionada red social. Sin embargo, no fue ajena a las críticas, pues muchos consideraban inadecuada su vestimenta.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo (con las críticas). No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas son iguales”, expresó en esa oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

América Espectáculos: Nota de Valeria Piazza
América Espectáculos: Nota de Valeria Piazza



TAGS RELACIONADOS